La lectura de investigación y formación científica en estudiantes universitarios, UNSCH-2019

Autores/as

  • Víctor Gutiérrez Gonzales Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

DOI:

https://doi.org/10.51440/unsch.revistainvestigacion.28.2.2020.395

Palabras clave:

Lectura, investigación, formación científica, universitarios

Resumen

Objetivo fue investigar cómo influye la lectura de investigación   en la formación científica en estudiantes universitarios de Economía, UNSCH-2015. Materiales y métodos: el material que se usó fueron las fuentes bibliográficas, test de pre y pos prueba, guía de lectura y encuesta; se aplicó el método explicativo; se realizó un estudio comparativo del grupo control y experimental. Resultados, con la aplicación de estrategias de lectura guiada directa en la formación científica de los alumnos de Economía del Grupo Experimental. Conclusión, podemos concluir que aplicando la lectura de investigación y   facilitando las guías de lectura podemos lograr los objetivos propuestos.

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Citas

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Publicado

2020-07-01

Cómo citar

Gutiérrez Gonzales, V. (2020). La lectura de investigación y formación científica en estudiantes universitarios, UNSCH-2019. Investigación, 28(2), 40–47. https://doi.org/10.51440/unsch.revistainvestigacion.28.2.2020.395

Número

Sección

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN