Portal de Revistas de Investigación de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Pone a disposición de la comunidad académica, científica y de la sociedad, las revistas académicas y de investigación; con el objetivo de divulgar la producción de conocimiento científico y tecnológico como factor fundamental para la productividad y desarrollo local, regional y nacional.

Revistas

  • Investigación

    ISSN (Impreso): 1684-0089
    ISSN (En línea ): 2709-8583
    La revista revista Investigación es una publicación científica, arbitrada y abierta a la comunidad local, nacional e Internacional sobre aspectos de Ciencia, Tecnología y Humanidades, editado por la Oficina General de Investigación e Innovación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Los artículos publicados son sometidos a un proceso de arbitraje con evaluadores externos. La revista Investigación es de periodicidad semestral y se publica en los meses de mayo y noviembre.

  • Alteritas

    ISSN (Impreso): 2309-9887 
    ISSN (En línea ): 2709-877X
    Alteritas, Revista de Estudios Socioculturales Andino Amazónicos, es una publicación académica arbitrada, abierta y sin fines de lucro. Tiene el objetivo de promover y difundir investigaciones originales y de carácter inédito sobre la temática sociocultural del ámbito nacional e internacional. Es una revista editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y la Asociación de Estudios Socioculturales Andino Amazónicos. Está dirigida a los investigadores de las ciencias sociales en general. Se publican estudios antropológicos, sociológicos, comunicacionales, arqueológicos, históricos, salud y educación intercultural. Los artículos publicados son sometidos a un proceso de arbitraje con evaluadores externos. Alteritas tiene una periodicidad anual.

  • Revista Educación

    ISSN (Impreso): 2710-0243

    ISSN (En línea): 2709-8761

    La Revista Educación es una publicación académica, arbitrada y abierta sobre la problemática educativa, editada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Los artículos publicados son sometidos a un proceso de arbitraje con evaluadores externos. La Revista Educación es de periodicidad semestral. Se publica en los meses de enero y julio.

  • Derecho

    La Revista Derecho es una publicación académica, arbitrada y abierta sobre investigación jurídica o interdisciplinaria inéditos y originales, editada por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Los artículos publicados son revisados por pares externos que han publicado investigaciones previamente. La Revista Derecho es de periodicidad anual

  • Dialogía

    ISSN (Impreso): 1819-365X 
    ISSN (En línea ): 2225-708X
    La revista Dialogía. Revista de Lingüística, Literatura y Cultura (e- ISSN: 2225-708X) es una revista electrónica de periodicidad anual, editada por el Programa de Estudios de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Perú). Como órgano de difusión de esta institución, publica los resultados de investigación de los campos de la Teoría, historia y crítica literaria / Lingüística y análisis del discurso / Estudios culturales y postcoloniales. Recibe los artículos y reseñas inéditas de libros sobre los mismos temas en español e inglés durante los meses de marzo y abril de cada año.

    El enlace de remisión a los números anteriores publicados en la plataforma digital de la Universidad de Oslo es el siguiente:

    https://journals.uio.no/index.php/Dialogia

    Las siguientes bases de datos recogen los trabajos publicados en Dialogía. Revista de Lingüística, Literatura y Cultura: Latindex, Dialnet, MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas) y MLA (Modern Language Association Database).