Revista Dialogía UNSCH

Sobre la revista

ISSN (Impreso): 1819-365X 
ISSN (En línea ): 2225-708X
La revista Dialogía. Revista de Lingüística, Literatura y Cultura (e- ISSN: 2225-708X) es una revista electrónica de periodicidad anual, editada por el Programa de Estudios de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Perú). Como órgano de difusión de esta institución, publica los resultados de investigación de los campos de la Teoría, historia y crítica literaria / Lingüística y análisis del discurso / Estudios culturales y postcoloniales. Recibe los artículos y reseñas inéditas de libros sobre los mismos temas en español e inglés durante los meses de marzo y abril de cada año.

El enlace de remisión a los números anteriores publicados en la plataforma digital de la Universidad de Oslo es el siguiente:

https://journals.uio.no/index.php/Dialogia

Las siguientes bases de datos recogen los trabajos publicados en Dialogía. Revista de Lingüística, Literatura y Cultura: Latindex, Dialnet, MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas) y MLA (Modern Language Association Database).

Avisos

CONVOCATORIA PARA "DIALOGÍA N°17" - 2023

2023-04-26

Dialogía. Revista de Lingüística, Literatura y Cultura, publicación sometida a la evaluación de los pares ciegos, tiene el objetivo de difundir —en acceso abierto— los resultados de las investigaciones en los campos de Teoría, historia y crítica literaria, Lingüística y análisis del discurso, Estudios culturales y postcoloniales. Dialogía, de aparición anual en formato electrónico, a partir del número 16, está adscrita también a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Dialogía abre su decimoséptima convocatoria desde abril hasta agosto de 2023. La recepción de las contribuciones estará abierta hasta el 31 de agosto. Los interesados pueden acceder a mayor información por medio de los siguientes enlaces:

http://revistas.unsch.edu.pe/index.php/dialogia/about/

http://revistas.unsch.edu.pe/index.php/dialogia/normasparaautores

Leer más acerca de CONVOCATORIA PARA "DIALOGÍA N°17" - 2023

Número actual

Vol. 17 (2023)
Ver todos los números