Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.

Declaración de licencia

Todos los contenidos de la revista electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Licencia Creative Commons: CC-BY.

 Derechos de autor

Los autores retienen los derechos de autor y los derechos de publicación con algunas restricciones.

  • Los autores ceden a la editorial el derecho de primera publicación. Se exceptúan los casos en que los manuscritos son depositados en servidores de preprints antes del envío a la revista.
  • Los artículos de las ediciones impresas y electrónicas de esta revista son editados por el Programa de Estudios de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Por esta razón, para fines comerciales por parte de los autores o de terceros, es necesario citar el origen (sitio web URL) y la editorial (universidad) en cualquier copia parcial o total.
  • En caso que el autor/los coautores deseen reeditar el artículo aceptado, deben comprometerse a consignar la fecha en la cual se publicó originalmente en la revista Dialogía, así como a notificar al editor de la revista acerca de esta reedición.

Cargos de publicación

Dialogía no cobra tarifa alguna para el envío o procesamiento de los artículos.